El consumo de carburantes de automoción cayó un 6,3% en los ocho primeros meses del año, llegando a los 19,94 millones de toneladas, frente a las 21,29 millones de toneladas del mismo periodo de 2008.
Según datos de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (Cores), entre enero y agosto el consumo de gasóleo de automoción llegó a los 15,88 millones de toneladas, lo que supone un descenso del 6,9% con relación al año anterior.
Por otra parte, el consumo de gasolina de automoción se situó en 4,06 millones de toneladas (4,2%). En lo que respecta al mes de agosto, el consumo de gasóleo fue de 1,94 millones de toneladas, es decir, un 2,6% inferior al de agosto de 2008. El consumo de gasolina, en agosto, fue de 551.169 toneladas (-4,4%). En total, la demanda de carburantes en agosto (2,5 millones de toneladas) descendió un 3% en comparación con el mismo mes del año anterior.
Esto bajo mi punto de vista solo puede originarse por el poco movimiento y los pocos viajes a los que actualmente nos sometemos y es que con el mal momento economico que nos rodea ahora mismo es imposible moverse mas de lo necesario, esto puede o quedarse así con estos datos o incluso pueden bajar aun mas los datos
domingo, 1 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario